21 de septiembre de 2010

Cosas que me pasan

Mi pequeño tesoro:

No sé si te has dado cuenta de las cosas que le pasan últimamente a tu futura mami...Por ejemplo que en el último mes ya ha tenido tres sustillos con el coche: el primer día de clase el espejo retrovisor en el barrio, el martes pasado no me arrancaba el coche al salir de clase y ayer le di un golpecito al coche de un compañero...mira que está torpe tu madre!; dicen que tú tienes algo que ver con este despiste, qué le vamos a hacer...mientras todo se quede en estos sustillos...
Algunas mañanas me despiertan los calambres en las piernas y tu papi tiene que tirarme del pie para que se me pase, le despierto con un grito y él, resignado, procede con paciencia y amor a realizar la misma operación. Hace mucho que ya no sé lo que es dormir de un tirón sin levantarme a hacer pipi una o varias veces, supongo que esto es un preludio de las famosas noches en vela que regaláis los hijos a los padres, ah! y tu papi ya se ha acostumbrado a que necesite tres almohadas para poder conciliar el sueño: una para la cabeza, otra para apoyar el brazo derecho (suelo seguir los consejos y dormir del lado izquierdo) y otra entre las piernas para que no se me entumezcan durante la noche (tiene tela, la cosa); creo que hasta ahora he tenido todos los síntomas registrados del embarazo, es increible; pero qué bien que todo se desarrolle normal aunque sea padeciendo estos síntomas y molestias...
Desde hace un par de semanas te noto todos los días y desde la semana pasada papi te nota también y se ve desde fuera cuando das una patadita. Eso me da mucha tranquilidad pero también empiezas a tener más actividad cuando me tumbo o por la noche y entonces te hablo y te digo que te duermas y que dejes dormir a mami...
En el coche cuando voy a trabajar pongo música y canto porque dicen que a los bebés les gusta porque ya se supone que me oyes. Aunque nadie más lo sabe, papi y yo te llamamos ya por tu nombre casi desde los tres meses, es como si ya estuvieras aquí y fueras parte de nuestra familia. Tengo tantas ganas de conocerte y llamarte y estar contigo y olerte...pero tú bebé ahí quieto, eh, no vayas a querer salir ya, hay que aguantar por lo menos hasta los Reyes Magos :-)))
Ya te he comprado cositas, tienes ya dos trajecitos, tres pijamas, bodys y algunos calcetines; tengo en una estanteria todas las cosas que son para ti; la gente me dice a menudo, cómo te va a cambiar la vida: pues qué ganitas de que nos cambies la vida! eres un bebé muy querido y soñado. Cuando llegues te estaremos esperando pero hará bastante más frío que en la tripa de mami. Hibernaremos como los osos, veremos los copos de nieve y el invierno pasar lentamente desde nuestra ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario