26 de abril de 2010

Start to run (II)

Frida Kahlo escribió en uno de sus múltiples diarios: Pies para qué os quiero, si tengo alas para volar. Es una frase emocionante y cargada de significado si se conoce un poco la calamitosa (aunque fructífera) vida de la pintora mexicana.
En vista de que yo sí tengo pies, supongo que para algo los tengo. Por eso me he propuesto por segunda vez en dos años, utilizarlos para la causa deportiva. Por algo vivo en Vlaanderen, sport land. Casi conseguido el reto de la dieta (me quedan dos kilillos de nada por perder), apoyada por mi deportivo marido, animada por las diversas conversaciones con los alumnos en mis clases de español, y con el empujoncito del Maraton Man (un belga que ha batido el Record Guiness de maratones corriendo durante 53 días una maratón diaria en Gante y que por cierto ha estado el finde pasado en la maratón de Madrid) voy a ver si a la segunda (en este caso) va la vencida.
Como veis no he tenido otra alternativa, estoy rodeada de gente deportista y sana!!!!!!!!!
Fuera bromas, creo que hay que concienciarse en llevar una vida más sana en lo que a la alimentación y el deporte se refieren.
Así que hoy he empezado a correr por la Coupure, un canal muy idóneo para el footing que hay al lado de mi casa y he de decir que me ha resultado bastante fácil. He corrido 20 minutos y supongo que por el hecho de haber perdido peso, no me ha costado tanto como el año pasado.
Espero mantener la motivación y sobre todo la fuerza de voluntad para seguir corriendo y hacer de ello (como de la dieta) no algo puntual para conseguir una meta (y nunca mejor dicho) sino para hacer de ello una forma de vida. Alguien se apunta?
PD: mi carrera de hoy se la dedico a los jueces valientes y sin prejuicios que buscan la justicia, la memoria histórica y la verdad. Con las dictaduras (presentes y pasadas) TOLERANCIA CERO

1 comentario:

  1. Ánimo, guapa!!!Correr nunca, pero NUNCA, ha sido lo mío, así que dudo mucho que me apunte a tu carrera particular.Lo mío es nadar y, en cuanto la ginecóloga me dé luz verde, vuelvo a ello sin dudarlo. Si quieres acompañarme a chapotear...ya sabes dónde estoy!
    Y, entre tanto, disfruta mucho de tu nueva etapa de vida sana ;-)

    ResponderEliminar